Prensado en Frío
(Cold-Pressed)

Utilizamos el método de prensado en frío para fabricar nuestros jugos, permitiéndonos extraer más jugo y nutrientes que los métodos tradicionales, sin introducir calor a lo largo de proceso, evitando la oxidación del jugo y preservando las enzimas y propiedades nutritivas de sus ingredientes.

No es la forma más sencilla de hacerlo, pero creemos que es la mejor.

100% jugo, 100% natural, 100% fresco

Producimos nuestros jugos únicamente con frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas. No contienen agua, colorantes, saborizantes, preservantes, ni ningún tipo de endulzante o aditivo, sólo puro jugo de frutas y verduras.

Además, utilizamos Altas Presiones Hidrostáticas (HPP) para asegurar la calidad y alargar la vida útil a 30 días, un proceso natural, que permite preservar al máximo los ingredientes y características del producto fresco. Representa una alternativa real a los tratamientos tradicionales térmicos (Pasteurización en caliente) y/o químicos utilizados por la mayoría de los jugos, que provocan efectos no deseados. Por eso decimos que Green Beats es realmente 100% natural y nutritivo, debiendo mantenerse siempre refrigerado. Si quieres saber más sobre este proceso, ingresa AQUÍ

Sólo hay que mantenerlo refrigerado

¡NUESTROS NO!

  • NO pasteurizamos a altas temperaturas.
  • NO añadimos azúcar ni ningún endulzante.
  • NO utilizamos conservantes ni colorantes.
  • NO contienen gluten.
  • NO contienen lactosa.

Pura fruta y verdura, hecha jugo.
Nada que esconder.

Sobre nosotros

Somos un grupo de amigos que buscábamos una nueva forma de poder alimentarnos de forma saludable, sin sacrificar sabor, y que se adaptase a nuestros estilos de vida en constante movimiento. Estábamos cansados de días llenos de reuniones, poco tiempo para comer y opciones de consumo poco atractivas y saludables.

En uno de nuestros viajes descubrimos los jugos prensados en frío, sumamente nutritivos, llenos de sabor y 100% naturales, y fue amor a primer trago ;)

Así fue como nació GREEN BEATS, un jugo totalmente diferente a lo que conoces. Porque alimentarse saludablemente no tiene por qué ser complicado y aburrido.

¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros!

¡Bienvenido a Green Beats!

¿Quiéres recibir notificaciones y ofertas?
¡Suscríbete!