Preguntas Frecuentes

¿De qué se trata el prensado en frío?

Es un proceso por medio del cual aplicamos varias toneladas de presión sobre nuestras frutas y verduras, permitiéndonos extraer más jugo y nutrientes que mediante las jugueras tradicionales, sin introducir calor a lo largo de proceso, evitando la oxidación del jugo y preservando las enzimas y propiedades nutritivas de sus ingredientes. No es la forma más sencilla de hacerlo, pero creemos que es la mejor, logrando un producto sumamente rico y nutritivo.

 

 

 

¿De qué están hechos?

Producimos nuestros jugos todos los días, únicamente de frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas.  No contienen agua, colorantes, preservantes, ni ningún tipo de endulzante o aditivo  – lo único que contiene cada botella de 330 ml son unos 500 gramos de valiosa fruta o verdura prensada en frío.  Por eso decimos que GREEN BEATS es realmente 100% jugo, 100% natural.

 

¿Qué son las Altas Presiones Hidrostáticas o HPP?

Es una técnica de proceso en frío consistente en someter el alimento, previamente sellado en su envase final, a altos niveles de presión (transmitida por el agua) durante unos pocos minutos. Se trata del mismo efecto que conseguiríamos sumergiendo el producto a 60 Km por debajo del nivel del mar- si existiera un mar de esta profundidad.

El procesado por alta presión es un proceso natural, respetuoso con el medioambiente y que permite preservar al máximo los ingredientes y características del producto fresco. Representa una alternativa real a los tratamientos tradicionales térmicos (Pasteurización en caliente) y/o químicos.  Por eso decimos que Green Beats es realmente 100% natural y nutritivo.

Si quieres saber más sobre este proceso, ingresa AQUÍ

 

 

 

 

 

¿Cuáles son los beneficios de consumir GREEN BEATS?

Consumir frutas y verduras nos ayuda a hidratarnos, nutrir y energizar nuestro organismo y prevenir enfermedades entre otras cosas.  Es por esto que la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir 400 gramos diarios de las mismas.

Cada botella de GREEN BEATS contiene el jugo de aproximadamente 500 gramos de frutas y verduras, siendo la forma más fácil, rica y entretenida de alimentarse de forma natural y mantener una vida plena y saludable.

Cada uno de nuestros jugos fue hecho cuidadosamente para acompañarte a lo largo del día, ya sea si estás en el medio de una reunión de trabajo o acabas de terminar una sesión de yoga o deporte.

 

 

 

 

 

¿Cuáles son las diferencias con los jugos que encuentro en el supermercado?

GREEN BEATS son jugos 100% puros y naturales, producidos todos los días únicamente con frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas, procurando mantener la frescura natural de sus ingredientes.

No les agregamos agua, conservantes, estabilizantes, azúcar ni ningún endulzante….es decir, nada de nada, solo puro jugo de frutas y verduras. Además, son prensados en frío, método por medio del cual extraemos varias veces más nutrientes y jugo que mediante los procesos tradicionales.

Por otro lado, para alargar la vida útil de los jugos utilizamos Alta Presiones Hidrostáticas (HPP), un proceso natural, respetuoso con el medioambiente y que permite preservar al máximo los ingredientes y características del producto fresco. HPP representa una alternativa real a los tratamientos tradicionales térmicos (pasteurización en caliente) y/o químicos usados por la mayoría de los jugos que encuentras en el supermercado. Por eso decimos que Green Beats es 100% natural y nutritivo.

 

 

 

 

 

¿Cómo debo mantener mis jugos Green Beats?

Al ser 100% frescos, no tener conservantes ni estar sometidos a procesos términos, su vida útil es de 30 días desde la fecha de elaboración y deben mantenerse siempre refrigerados entre 2°C y 5°C.  Esto, gracias a las Alta Presiones Hidrostáticas (HPP), un proceso natural, respetuoso con el medioambiente y que permite preservar al máximo los ingredientes y características del producto fresco.

Cuando los vayas a tomar, sólo agítalos y a disfrutar!

Una vez abiertos, deben consumirse dentro de 48 horas y siempre antes de la fecha indicada en el envase.

 

 

 

 

 

¿Es normal que se separen o decanten los jugos?

¡Claro! Todos los jugos realmente naturales y frescos decantan.  Sólo los aditivos pueden evitar que éste proceso natural ocurra… ¿Y quién quiere aditivos en su jugo?  Simplemente agítalos antes de beberlos y a disfrutar!

 

 

 

 

 

¿Cuánto duran los jugos?

Al ser un producto 100% puro y natural, no tener conservantes, ni estar sometidos a procesos térmicos (pasteurización en caliente), nuestros jugos tienen una vida útil de 30 días desde la fecha de elaboración y deben permanecer refirgerados en todo momento. Esto, gracias a las Alta Presiones Hidrostáticas (HPP), un proceso natural, respetuoso con el medioambiente y que permite preservar al máximo los ingredientes y características del producto fresco.

Recuerda Green Beats son puro jugo de fruta y verdura. ¡Nada más!

 

 

 

 

 

¿Por qué pueden saber distinto al que compre anteriormente?

Aunque seleccionamos cuidadosamente cada fruta y verdura diariamente, y tenemos los más estrictos procesos de elaboración, naturalmente ninguna fruta y/o verdura es igual a otra, presentando variaciones de dulzor y acidez entre otras.  Y dado que no les agregamos ningún estabilizante o saborizante, esto puede provocar pequeñas variaciones de sabor entre una partida y otra.  De todas maneras, creemos que esto es algo que hace único y particular a GREEN BEATS, con el exquisito e incomparable sabor del jugo 100% fresco y natural.

 

 

 

 

 

¿Tienen azúcar o aditivos?

Nuestros jugos no contienen ningún aditivo, esto quiere decir que no les agregamos absolutamente nada.  El azúcar que contienen, es propia de la fruta, la cual es conocida con el nombre de fructosa, que a diferencia de los azúcares refinados de las bebidas tradicionales, más conocida como sacarosa, tiene una mejor aceptación por parte de nuestro organismo, se absorbe de forma más lenta y se degrada más rápido.

 

 

 

 

 

¿Pueden los niños consumir GREEN BEATS?

¡Por supuesto! Al ser 100% naturales, sumamente ricos y estar listos para consumir, GREEN BEATS es una excelente manera de que los niños puedan alimentarse saludablemente, ingiriendo nutrientes vitales para su crecimiento.

 

 

 

 

 

¿Puedo consumirlos si soy celíaco, hipertenso o intolerante a la lactosa?

¡Por supuesto! Nuestros jugos tienen un bajo contenido de sodio, los cuales además son distintos a los provenientes de alimentos procesados, donde se presentan de forma más compleja para ser digeridos por nuestro organismo. Por otro lado, no contienen lactosa ni TACC.

 

 

 

 

 

¿Puedo consumirlos si soy diabético?

Si bien nuestros jugos no tiene azúcar añadida, solamente la fructosa presente naturalmente en las frutas,  la cual posee un índice glucémico menor que el azúcar común, te recomendamos consultar con tu médico o nutricionista antes de consumir Green Beats.

 

 

 

 

 

¿Green Beats sigue un programa Détox?

Hay personas que usan este tipo de jugos para hacer programas de desintoxicación (detox o cleanse), pero nosotros no nos especializamos en eso, por lo cual recomendamos que consultes con un nutricionista antes de hacerlo. Con GREEN BEATS buscamos ofrecer un producto sumamente rico, nutritivo y 100% natural para poder ser disfrutado por cualquier persona en cualquier momento y lugar, siendo un complemento ideal de nuestra alimentación diaria.

 

 

 

 

 

¿Por qué no usan botellas de vidrio?

Nuestras botellas son de PET, 100% reciclables y libres de BPA.  Solo es posible aplicar Altas Presiones Hidrostáticas (HPP) en envases flexibles (el vidrio no es apto), y éste proceso es fundamental para nosotros, ya que nos permite conservar las cualidades de frescura y nutrición que creemos debe tener un jugo realmente 100% natural, a diferencia de los jugos pasteurizados a altas temperaturas, los cuales eliminan gran parte de los nutrientes escenciales.  Por eso, si ves un jugo en botella de vidrio que dure más de un par de semanas, es porque el mismo muy probablemente fue pasteurizado utilizando calor, o se le agregó algún conservante.

 

 

 

 

 

¿Cómo funcionan los despachos y pedidos?

Al ser un producto 100% fresco y natural, y no tener conservantes ni ningún aditivo, su vida útil es de 30 días desde su fecha de elaboración.  Es por esto que GREEN BEATS es producido a pedido, buscando entregar siempre un producto recién hecho y de la mejor calidad.  Hoy en día estamos despachando los días lunes, miércoles y viernes, para lo cual debes realizar tu pedido al menos 48hs antes del día en que lo quieres recibir. Para mayor información, ingresa aquí o escríbenos a hola@greenbeats.com.

 

 

 

 

 

¿Cómo puedo comprar Green Beats?

Los puedes comprar a través de nuestra página ingresando aquí, o en alguna de las tiendas dónde los estamos vendiendo actualmente.  Puedes ver el listado de las mismas con sus ubicaciones aquí.

 

 

 

 

 

¿Si quiero vender Green Beats en mi local, qué debo hacer?

En caso que quieras ofrecer Green Beats en tu empresa, trabajo, evento o tengas algún pedido especial, escríbenos a hola@greenbeats.com o llámanos al +56 9 9886 4686.

 

 

 

 

 

¿Tienes otra pregunta?

Escríbenos a hola@greenbeats.com

 

 

 

 

 

¡Bienvenido a Green Beats!

¿Quiéres recibir notificaciones y ofertas?
¡Suscríbete!